lunes, 21 de marzo de 2016

André-Pierre Gignac, el ‘dios’ francés


Por: Andrés Luque (21-marzo-2016)

Como parte de su reciente convocatoria a la Selección Francesa, la revista France Football publicará un extenso reportaje de André-Pierre Gignac.

Bajo el título de “un dios en los azules”, es como dicha publicación resaltó lo hecho por Gignac desde su llegada a los Tigres de la UANL, en donde rápidamente se ha convertido en uno de los ídolos de toda la afición del conjunto regiomontano.

Dentro del trabajo periodístico firmado por el corresponsal de la revista en México, Thomas Goubin, se hace referencia a toda la ‘Gignac-Mania’ de los seguidores que han plasmado el nombre del galo en todo tipo de lugares como negocios.

De igual manera se hace una mención especial al gran cariño de la familia Gignac por el club nicolaíta al tatuarse el logotipo en semanas recientes.

A falta de declaraciones de Gignac quien se negó a conceder una entrevista habló el ex delantero azteca, Hugo Sánchez, quien no dudó en afirmar que ‘Dede’ desde su primer juego dentro del fútbol mexicano dejó en claro que es un gran atacante.
Anuncios