viernes, 25 de marzo de 2016

Brasil igualó 2-2 con Uruguay

Por: Andrés Luque (25-marzo-2016)

En el cierre de la Jornada 5 de la Eliminatoria Mundialista de la CONMEBOL, Brasil y Uruguay igualaron a dos anotaciones en un gran juego.

Pintaba para ser el duelo más atractivo de la fecha, y ambas selecciones no decepcionaron al brindar un espectáculo desde el inicio ya que a los 39 segundos de iniciado el partido Douglas Costa marcó luego de un pase de William.

La ‘Verdeamarela’ continuo con su gran juego logrando al minuto 25’ el segundo tanto de la noche cuando Renato Augusto vencía a Fernando Muslera.

Cuando todo indicaba que el ‘Scratch du Oro’ no tendría ningún problema al controlar las acciones hasta el momento apareció Carlos Sánchez, mediocampista de los Rayados del Monterrey, para ponerle un centro a Edinson Cavani para el 2-1.

En el segundo tiempo los papeles se invirtieron pues ahora eran los celestes quienes pegaban de manera temprana cuando Luis Suárez, tras pagar una suspensión de 636 días, tomó el balón al minuto 48’ para mandarla a guardar en la red.

El resto del encuentro fue peleado; sin embargo, la efectividad mostrada se fue perdiendo hasta que llegó el silbatazo final que decretaba el 2-2.

Éste resultado coloca a Brasil con 8 puntos en el tercer lugar de la clasificación, mientras que Uruguay es segundo con un total de 10 puntos.

Para la Jornada 6 los charrúas estarán recibiendo a Perú en Montevideo el 29 de marzo, mismo día en que los brasileños estarán enfrentándose a Paraguay.

Anuncios