viernes, 25 de marzo de 2016

México goleó 3-0 a Canadá

Por: Andrés Luque (25-marzo-2016)

La Selección Mexicana de Fútbol cumplió con los pronósticos al derrotar a Canadá por marcador de tres goles a cero en la cancha del Estadio BC Place.

Sin mayor problema es como el Tricolor sumó una nueva victoria bajo el mando de Juan Carlos Osorio en el Cuadrangular previo al Hexagonal Final para consolidarse como el líder absoluto del Sector A al llegar a la línea de las nueve unidades.

Los responsables de la victoria azteca fueron Javier Hernández, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, destacando el tanto de Hernández que se coloca a solamente tres anotaciones de Jared Borgetti como el máximo anotador de la Selección.

El marcador final pudo ser más holgado en favor de la visita, pero los postes y una buena actuación de Milan Borjan evitó la goleada mexicana.

En el caso de los dirigidos por Benito Floro, estos no representaron un gran problema para Alfredo Talavera que respondió bien a la poca exigencia.

México volverá a entrar en acción el próximo martes 29 de marzo, cuando le toque ser anfitrión de la Selección Canadiense en la cancha del Estadio Azteca.

Anuncios