jueves, 24 de marzo de 2016

Colombia gana gracias a Cardona


Por: Andrés Luque (24-marzo-2016)

La Selección de Colombia obtuvo su segundo triunfo dentro de la eliminatoria mundialista gracias a una anotación de Edwin Cardona de los Rayados del Monterrey.

El camiseta ‘10’ de la ‘Pandilla’ sigue demostrando su enorme calidad al ser el gran héroe para los cafetaleros en el duelo que se disputó este jueves en La Paz en contra de Bolivia, ya que un gol suyo sobre la hora le dio el triunfo y los tres puntos a los suyos.

A cuatro minutos del silbatazo final, Cardona recibió un pase en los límites del área rival, y tras un gran control, golpeó de derecha enviando el balón a las redes. 


 
El resto de las anotaciones del duelo fueron realizadas por James Rodríguez al minuto 10’ y Carlos Bacca al 40’ por parte de los colombianos, mientras por los locales apareció Juan Carlos Arce al 50’ desde los once pasos y Alejandro Chumacero al minuto 62’.

La siguiente parada de Colombia y Edwin Cardona en la eliminatoria será el martes 29 de marzo en Barranquilla recibiendo la visita de la Selección de Ecuador.
Anuncios