viernes, 25 de marzo de 2016

Critican salida gratis de Gignac


Por: Andrés Luque (25-marzo-2016)

Que André-Pierre Gignac haya salido del Olympique de Marsella dolió, pero más a un que su salida no le dejó ninguna ganancia al club francés.

En entrevista para el sitio Football Club de Marseille, el ex jugador del conjunto celeste, Habib Beye, criticó que la directiva no hubiera hecho el esfuerzo por obtener alguna entrada de dinero por la partida de Gignac hacia los Tigres.

"Creo que, en los años recientes, la dirigencia no es la óptima. Él (Vicent Labrune) vio como el año pasado se fueron gratis activos como Fanni, Gignac y Ayew. La venta le pudo haber dejado al menos unos 20 millones de euros", comentó.

Recordar que ‘Dedé’ llegó al conjunto felino el verano pasado como agente libre, luego de concluir su contrato con la escuadra de la Ligue 1.

Por otro lado, Beye destacó las fallas que existen en el organigrama del Marsella, en donde enfatiza en la ausencia de un director deportivo.

"Pienso que Labrune no está al pendiente del día a día de los jugadores y, por lo que sé, esto no es suficiente. Pienso que se pierde del mundo en los trabajos del club. Cuando tú eres un jugador, necesariamente necesitas un referente, alguien que se preocupe y ese rol lo debe asumir un director deportivo", sentenció el futbolista.

Anuncios