lunes, 21 de marzo de 2016

Cruz Azul tiene personalidad.- Boy


Por: Andrés Luque (21-marzo-2016)

Han pasado cinco meses desde su llegada al timón de Cruz Azul. En éste tiempo el equipo cementero ha tenido una importante revolución siendo uno de los animadores de la Liga MX y colocándose en semifinales de la Copa MX, logros que para Tomás Boy han sido gracias a la personalidad y estilo que hoy tiene su ‘Máquina’.

"El equipo está trabajando bien, estamos en dos competiciones que no han sido fáciles de llevar, pero el equipo ha encontrado un buen rendimiento en ambos torneos. Cruz Azul trabaja duro, tiene personalidad y estilo", confesó a Fox Sports.

Sin títulos desde que arrancó su etapa como director técnico, hoy ve Boy una posibilidad importante de poder ganar ambos torneos locales.

"Este equipo puede ir a buscar las dos cosas (Copa MX y Liga MX) en términos de gran nivel. Y eso me pone contento. (…) El desafío es que este equipo llegue a los máximos lugares. Los jugadores quieren y tienen esa personalidad y por eso hemos llevado al club a los términos que se necesitan", puntualizó quien fuera figura con los Tigres.

Por otro lado, el ‘Jefe’ se refirió a sus controversiales festejos como el más reciente que realizó en la victoria ante Atlas donde dio algunas vueltas.

"No tienen por qué estarme siguiendo con la cámara, porque mis festejos no se verían de otra forma. No tengo intención o interés en especial, me pongo contento y lo expreso de alguna manera (...) Sacaron un video diciendo que ya parezco también Juan Gabriel, pero fue al final del partido, yo estaba muy contento, había mucha gente del equipo que estaba atrás de nuestra banca. Celebré con ellos", concluyó el timonel celeste.

Luego de 11 fechas completas, el conjunto cruzazulino se ubica en el puesto 5 de la Tabla con 18 puntos con cuatro victorias, seis empates y una derrota.
Anuncios