jueves, 24 de marzo de 2016

Dejarían a Gignac en la banca


Por: Andrés Luque (24-marzo-2016)

Pese a ser el máximo goleador del Torneo Clausura 2016 y ser uno de los jugadores franceses con más goles en el año futbolístico, André-Pierre Gignac arrancaría el día de mañana en el partido amistoso frente a Holanda en la banca.

Mediante su cuenta de redes sociales el prestigioso diario galo, L´Equipe, quien ha estado cerca del combinado dirigido por Didier Deschamps desde que inició la concentración, coloca al delantero de los Tigres de la UANL fuera del once titular. 


 
Quienes, de acuerdo al citado medio, sí estarían encabezando el ataque de ‘Les Bleus’ serían Olivier Giroud, Anthony Martial y Antoine Griezmann.

El resto de los elementos que iniciarán Steve Mandanda en la portería, con una línea de cuatro defensores conformada por Patrice Evra, Laurent Koscielny, Raphael Varane y Christophe Jallet, quienes se complementarían con Lass Diarra, Paul Pogba y Blaise Matuidi como los encargados de hacer circular el esférico en el centro del campo.

El choque entre Francia y Holanda tendrá lugar en la Amsterdam Arena comenzando las acciones a las 12:45 hrs. (horario del centro de la Ciudad de México).
Anuncios