martes, 29 de marzo de 2016

Destacan Gignac y Juninho

Por: Juan Pablo Llanes (29-marzo-2016)

A pesar de que colectivamente los Tigres de la UANL han quedado a deber en el presente torneo, individualmente dos de sus máximas figuras han destacado con sus actuaciones en el Clausura 2016.

El capitán felino, Anselmo Vendrechovski Junior, y el goleador francés, André-Pierre Gignac, acumulan números positivos, de acuerdo a las estadísticas que lleva la Liga MX.

El zaguero, Juninho, es el futbolista que más pases completos ha dado tras las 11 jornadas disputadas, con un total de 685, dejando claro que como defensor central tiene muy buena salida, dándole proyección ofensiva al equipo. Además, el brasileño destaca también como el jugador con más toques de balón, con 841, y el que más pases ha recibido, con 619.

Por su parte, Gignac lidera la tabla de goleo con 8 tantos en todo el torneo, y por si fuera poco, el galo destaca también en la estadística de más goles anotados dentro del área con siete (al igual que Oribe Peralta del América y Jorge Benítez del Cruz Azul), así como el que más remates tiene, con 45, y el de más remates a portería, con 18.

Con esto, la escuadra felina sigue demostrando que cuenta con un plantel cuyos jugadores son capaces de brillar con luz propia, y en determinado momento, echarse el equipo al hombro para sacar los resultados.



Anuncios