miércoles, 23 de marzo de 2016

El liderato le afectó a Rayados


Por: Andrés Luque (23-marzo-2016)

Ser el primer lugar de la Tabla General lejos de ser algo benéfico, para Walter Gargano ha jugado en contra de los Rayados del Monterrey al aceptar que ocupar la posición de honor en el Torneo Clausura 2016 los hizo confiarse de más.

"Se pasa por buenos juegos, buenos cotejos, y creo que hubo un momento en que el equipo no jugó; No estamos acostumbrados al tema de estar allá arriba (en el liderato) y eso creo que nos juega en contra", comentó el uruguayo.

Coincidiendo con José María Basanta, Gargano reconoce que la intensidad ha venido a menos y por ello cayeron en contra de las Chivas.

"Si no enfrentamos los partidos con la humildad, podemos perder contra cualquiera", puntualizó el mediocampista charrúa en rueda de prensa.

El ex elemento del Nápoles cerró recordando que la ‘Pandilla’, pese al gran torneo que han realizado, aún al momento no ganado nada.

"No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta ahora, porque no hemos hecho nada. Tenemos a todos los equipos muy cerca", subrayó,

Los dirigidos por Antonio Mohamed se encuentran aprovechando el descanso de la Liga MX para fortalecer la parte física con una mini pretemporada realizando ejercicios de fuerza que se extenderán hasta mañana, para luego descansar.
Anuncios