lunes, 21 de marzo de 2016

El 'Potro' defendió a Espericueta

Por: Juan Pablo Llanes (21-marzo-2016)

Apenas jugó sus primeros 28 minutos en el Torneo Clausura 2016, es por eso que Jonathan Espericueta fue criticado vía Twitter por aficionados que consideran que no debió haber sido convocado para la Selección Mexicana Sub-23. Sin embargo, el técnico de dicho Tricolor, Raúl Gutiérrez, salió a defender al jugador felino, argumentando que tendrá que ver al mediocampista en los partidos amistosos que tienen en puerta con la camiseta nacional.

"Eso solo se sabrá si juega unos Juegos Olímpicos (si tiene el nivel o no), mientras, para eso son estos partidos, son de evaluación", twitteó el 'Potro' en su cuenta personal.

Espericueta ha carecido de minutos de juego con el primer equipo de los Tigres, debido a la plantilla tan completa con la que cuenta su timonel Ricardo Ferretti; sin embargo, debido a las lesiones de varios de los elementos titulares, 'Esperi' ha recibido convocatorias en los últimos encuentros, y ante Puebla vio acción cerca de media hora de partido, al sustituir a Rafael Sobis.

La Sub-23 se medirá a Japón el 25 de marzo, y el 28 hará lo propio ante Portugal, en duelos amistosos en tierras europeas, como parte de la preparación rumbo a Río 2016.
Anuncios