miércoles, 23 de marzo de 2016

Está agradecido con Rayados


Por: Andrés Luque (23-marzo-2016)

En entrevista para la web oficial de la Selección de los Estados Unidos, Edgar Castillo expresó su agradecimiento hacia el Club Monterrey, pues fue gracias a su llegada a este equipo que volvió a ser considerado para el combinado norteamericano.

"Estoy agradecido a ellos porque cuando se juega bien con su club, terminas aquí. Estoy agradecido a los que me llevaron a Monterrey para entrenar con Antonio Mohamed, a mis compañeros de equipo", expresó el lateral albiazul.

El llamado de Castillo para afrontar la eliminatoria de CONCACAF de Rusia 2018 contra Guatemala se da luego de una ausencia de dos años con la Selección.

Por su parte, Jürgen Klinsmann, entrenador de cuadro de las barras y las estrellas, se mostró contento por contar en su equipo con el ‘Homie’.

"Ha sido emocionante ver a Edgar Castillo jugar muy consistente y en un muy buen nivel desde hace tiempo en Monterrey. Es por eso que se merece volver en nuestro grupo por lo que está demostrando que semana tras semana en la liga mexicana".

Los encuentros frente a los guatemaltecos serán primeramente de visita el viernes 25 de marzo, para posteriormente jugar el 29 de marzo en Columbus.
Anuncios