jueves, 24 de marzo de 2016

Hay que dar la cara.- Pizarro


Por: Andrés Luque (24-marzo-2016)

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, señaló que los jugadores felinos deben dar la cara para que los resultados positivos vuelvan a presentarse.

En charla con los medios tras el entrenamiento en el Estadio Universitario, Pizarro destacó que el conjunto felino debe estar en la parte alta de la Tabla.

"Estamos bien, dentro de los primeros 8 y sabemos que las últimas fechas no estuvimos al nivel que pretendemos y hay que dar la cara, este equipo debe estar en los primeros puestos y ojalá que la próxima semana lo hagamos de la mejor manera".

Pero antes de pensar en su partido de la Jornada 12 en contra de Atlas, los nicolaítas se estarán enfrentando a América en un amistoso. Al respecto de éste duelo que se llevará a cabo en Houston, Guido espera sea un espectáculo sin lesionados.

Es un amistoso, hay que brindar espectáculo, pero lo primordial es recuperar a la gente que está lesionada y apuntar a que nadie se lesione, puntualizó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti viajarán a territorio norteamericano mañana a las 10:00 hrs. y se estarán entrenando por la tarde ya en el vecino país.
Anuncios