martes, 22 de marzo de 2016

Jugará Tigres con 11 ausencias


Por: Andrés Luque (22-marzo-2016)

Los Tigres de la UANL se estarán enfrentando a América en partido amistoso el próximo sábado en Estados Unidos sin la presencia de 11 de sus jugadores.

Gran problema el que tendrá Ricardo Ferretti para el armado del grupo que viajará a Houston para el duelo en contra de las Águilas pues no podrá contar con varios de sus mejores hombres ya sea por lesión o convocatoria para disputar la Fecha FIFA.

Entre los elementos que hoy ocupan un lugar en el ‘hospital felino’ se encuentran Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Damián Álvarez, Jürgen Damm y Jorge Iván Estrada, éste último fuera de los terrenos de juego durante seis meses.

Por otro lado, Ferretti tampoco podrá contar con Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Antonio Briseño y Jonathan Espericueta, quienes fueron requeridos por las selecciones de Argentina, Francia, México y México Sub-23, respectivamente.

El choque entre los felinos y los azulcremas tendrá lugar este 26 de marzo a las 16:00 hrs. (horario de la Ciudad de México) en el Estadio BBVA Compass.
Anuncios