miércoles, 30 de marzo de 2016

La mejor plantilla de México

Por: Juan Pablo Llanes (30-marzo-2016)

A unos días de que Atlas enfrente a Tigres, en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2016, el técnico de los rojinegros, Gustavo Costas, reconoció que la plantilla con que cuentan los felinos, es la más completa del Futbol Mexicano.

“Para mí sí es la mejor plantilla de México, junto al América, aunque Tigres tiene un montón de jugadores más, tiene jugadores en todos lados y sabe comprar. Tiene una plantilla bárbara, no se desesperan nunca, tienen jugadores desequilibrantes en todos los puestos”, señaló Costas.

Ante esto, el entrenador de los zorros aseguró que ante Tigres será un duelo complicado, por lo que tendrán que hacer un partido casi perfecto, para sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Universitario.

"Para sacar un resultado positivo allá debemos hacer un partido perfecto, son rivales a los que no se les puede dar un centímetro, analizamos a Tigres y ya nos pondremos a trabajar en la parte defensiva por el poderío que tienen arriba”, expresó el timonel.

Tigres marcha en la séptima posición de la tabla con 16 puntos, mientras que el Atlas es decimoséptimo, con apenas ocho unidades tras 11 fechas. 

Anuncios