martes, 22 de marzo de 2016

Le rogará ‘Tuca’ a la Virgen


Por: Andrés Luque (22-marzo-2016)

Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, encontró la forma de terminar con la sequía que tiene el conjunto felino de goles en la Liga MX.

De una manera irónica, Ferretti dijo buscará en la Virgen de Guadalupe la respuesta a la falta de tantos que ha tenido la institución nicolaita.

"Ir a la Virgen y pedir un milagro, ésta es una posibilidad, rogar la virgencita, cruzarnos de brazos y ver si ella nos toca así la ‘patita’ para meter el gol".

En un tono más serio el estratega afirmó que solamente trabajando encontrarán la llave para volver a ser el equipo letal que eran en la ofensiva.

"La otra posibilidad es seguir trabajando; creo que la segunda es la que debemos de hacer. Después esperar en manos de la virgencita si nos quiere bendecir bien, si no pues seguir trabajando", afirmó el estratega este martes.

Cuestionado por la ausencia de 11 de sus elementos, ‘Tuca’ manifestó que con ellos o sin ellos el plan de trabajo durante la semana es el mismo.

"Con lo que tengo trabajo, y con la misma intensidad, no porque esté Juan Pérez trabajo al 100 y cuando esté Juan ‘de las Pitirijas’ no trabajo al 100. No, con lo que tengo trabajo y me gusta mi trabajo y lo hago siempre al 100", concluyó.
Anuncios