martes, 22 de marzo de 2016

Les dolió dejar fuera a Rivas


Por: Andrés Luque (22-marzo-2016)

Dejar fuera a José Arturo Rivas de la más reciente convocatoria de la Selección Mexicana fue una decisión muy complicada para Juan Carlos Osorio, así lo manifestó el propio entrenador colombiano en conferencia de prensa.

"Dolió dejar de lado a tres jugadores, Oribe a José Arturo (Rivas) y a Carlos Vela", declaró el timonel azteca tras el entrenamiento del Tri.

La última vez que Rivas recibió el llamado por México fue en el amistoso contra Senegal, duelo en el que inclusive terminó como el capitán.

Por otro lado, Osorio reveló un poco de la alineación que mandará el viernes, donde la novedad sería de Rafael Márquez en el mediocampo.

"Márquez está compitiendo, contra (Jesús) Molina, con el propio (Diego) Reyes, (Andrés) Guardado y (Héctor) Herrera, entonces depende de lo que decidamos hacer, creo que hay grandes posibilidades para todos", apuntó el técnico.

El combinado Tricolor reanudará su camino en la eliminatoria mundialista éste 25 de marzo en calidad de visitante enfrentándose a Canadá.
Anuncios