miércoles, 30 de marzo de 2016

Liguilla obligatoria en Tigres


Por: Andrés Luque (30-marzo-2016)

Por ser el vigente campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL deben estar presentes en la Liguilla del Torneo Clausura 2016 afirmó Jürgen Damm.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy, el extremo que podría estar de vuelta para el enfrentamiento en contra de Atlas señaló que deben cerrar de la mejor manera para estar en la Fiesta Grande y defender el título del Apertura 2015.

"Como el vigente campeón, tenemos la obligación de volver a la Liguilla y buscar el campeonato de nuevo", declaró el veracruzano ante los medios presentes.

Para ello, el ex jugador de Pachuca tiene muy claro que deben dejarlo todo en los siguientes partidos si es que no quieren quedarse eliminados.

"Estos últimos 6 partidos de Liga y Concachampions ya no tenemos margen, el desgaste físico será muy grande, pero sabemos que cualquier error nos puede costar la eliminación. Hay que tener en cuenta que estos partidos serán un parteaguas para lo que viene".

Finalmente, Damm confía en que ante los rojinegros la racha de tres partidos sin poder anotar gol será revertida, más por la confianza que traerá André-Pierre Gignac sobre sus hombros al volverse a reencontrar con el gol en la Selección Francesa.

"El anotar en Selección (de Francia) le dará confianza, es un jugador que cuando trae el gol nos ayuda muchísimo y debemos seguirlo apoyando", concluyó.

Anuncios