martes, 29 de marzo de 2016

Los jugadores no pidieron descansar


Por: Andrés Luque (29-marzo-2016)

Aldo de Nigris, delantero de los Rayados del Monterrey, habló este martes ante los medios de comunicación en donde señaló que los tres días de descanso que recibieron fue por una decisión realizada por la directiva, no de los jugadores.

"Creo que cada uno lo toma a su manera, unos lo pueden tomar así, pero la gente a lo mejor no vive el día a día. No tienen 14, 15 años de carrera y mentalmente no están tan saturados como uno, pero aun así uno no se queja", comentó.

Asimismo, de Nigris reveló como fue que tomó los días fuera de la actividad habitual; enfocándose en recargar energías y estar con la familia.

"Nunca me había tocado a mí tener día de descanso en esta época y uno lo toma de esa manera, disfrutar a la familia, recargar pila, apuntó.

Sobre las críticas que han recibido por parte de la afición albiazul, el goleador subrayó que los resultados han sido buenos, por lo que no debería existir ninguna molestia si el equipo descanso y no tuvo partidos durante la presente Fecha FIFA.

"Lo que nos toca es dar resultados y nosotros vamos de superlíderes. Tampoco la gente debe de quejarse y después debemos de tomarlo como es".

Anuncios