miércoles, 23 de marzo de 2016

Mala racha es sólo un 'tropezón'


Por: Andrés Luque (23-marzo-2016)

La mala racha de resultados que arrastran los Tigres de la UANL en los últimos encuentros es solamente un tropezón para Jorge Torres Nilo.

En rueda de prensa desde el Estadio Universitario, el defensor minimizó que el cuadro felino acumule tres partidos en la Liga sin ganar ni anotar.

"Desde el principio la meta es clasificar, el pasado allí quedó y en si lo vemos como un tropezón, en torneos anteriores tuvimos ese pequeño tropiezo y al final fue un incentivo para seguir y agarrar el camino", comentó Torres Nilo a los medios.

En el aspecto personal, el ‘Pechu’ afirma estar cada vez mejor de la contractura que lo ha hecho ver desde la tribuna los recientes enfrentamientos.

"Mejor, me siento bien, esperemos estar para el próximo partido, le estoy metiendo a la terapia, a la rehabilitación. Por fe no va a quedar", subrayó.

Cuestionado si la gran carga de juegos que ha tenido el equipo en el último año fueron los culpables de su lesión, el lateral descartó que sea así.

"No lo veo tanto así por la doble competencia, por la carga de partidos, son riesgos del deporte y hay rachas así, y en mi caso no creo que sea por el trabajo".
Anuncios