viernes, 25 de marzo de 2016

México Sub-23 cae con Japón


Por: Andrés Luque (25-marzo-2016)

La Selección Mexicana Sub-23 perdió 2-1 frente a su similar de Japón en encuentro de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Disputado en el Estadio Cidade Olímpica, el Tricolor de Raúl Gutiérrez no pudo quedarse con un resultado positivo, esto gracias a que durante el primer tiempo le cedieron toda la iniciativa a los nipones quienes supieron aprovecharla.

Era apenas el inicio del duelo cuando la zaga mexicana cometió un error en la salida, tomando el balón Shoya Nakajima e impactando de pierna zurda estrellándose el esférico en Carlos Guzmán venciendo de esta manera a Gibrán Lajud.

A la media hora de juego los ‘Samuráis’ ampliaron la ventaja, ahora era Takumi Minamino quien cruzaba su disparo para colocar el 2-0.

En el complemento llegaron los cambios del ‘Potro’ mismos que ayudaron a estabilizar a México y que les dio el tanto que acortaba distancias al minuto 68’ con un zurdazo de Marco Bueno que entró tras ser desviado por un defensa rival.

Hacia el final, el empate estuvo cerca de llegar, pero la puntería del Tri no estuvo fina terminando así el encuentro con una derrota de 2-1.

El siguiente juego de los mexicanos juveniles será en éste mismo estadio, teniendo ahora como rival a la Selección Portuguesa Sub-23.
Anuncios