martes, 22 de marzo de 2016

No es el verdadero Rayados


Por: Andrés Luque (22-marzo-2016)

José María Basanta, capitán de los Rayados, afirmó que deben trabajar fuertemente para evitar una caída como la que sufrieron en contra de las Chivas.

"No es la verdadera cara, pero si hay que mejorar para que no vuelva a ocurrir. Necesitamos enracharnos para llegar a la Liguilla", dijo en conferencia.

Cuestionado sobre el bajo rendimiento mostrado en contra del Rebaño Sagrado, Basanta considera que una baja en la intensidad causó la derrota.

"Puede ser intensidad (lo que está faltando) y en estas semanas vamos a trabajar en eso. Cuando se baja la intensidad, se nota bastante en este equipo".

Sobre la Fecha FIFA que detendrá por una semana la Liga MX, el zaguero central considera será benéfica para poder descansar y pulir algunos detalles.

"Para nada es contradictorio poder descansar. Yo siento que beneficia, arranca la segunda parte y tenemos muchos días para trabajar", sentenció.

La ‘Pandilla’ trabajo en sus instalaciones de El Barrial esta mañana con las novedades de Ricardo Osorio y Miguel Herrera que ya entrenaron al parejo.
Anuncios