jueves, 31 de marzo de 2016

No le inquieta la falta de gol


Por: Andrés Luque (31-marzo-2016)

Comenzó de gran forma el Torneo Clausura 2016 marcando cinco goles en las primeras siete fechas; sin embargo, la pólvora se le ha mojado a Rogelio Funes Mori y acumula cuatro partidos sin poder anotar, situación que no le inquieta.

"He tenido peores rachas y siempre el trabajo para mejorararme para hacer lo mejor para mí y para el equipo si está claro que en unos partidos no pude marcar, pero la verdad que no me desespero, estoy muy tranquilo conmigo mismo".

Cuestionado sobre las causas de su baja de anotaciones, Funes Mori considera que esto se debe a que los defensores ya lo conocen mucho mejor.

"Me siento igual, obviamente cuando uno llega y hace muchos goles en el siguiente torneo te conocen mejor entonces se defienden mejor, pero uno siempre tiene que trabajar para mejorar cada día y eso estoy haciendo", puntualizó.

Aunado a los rivales, el ex jugador de River Plate y Benfica confiesa que no ha estado al cien por ciento, pues ha tenido molestias en el tobillo.

"Como decía venia de una lesión en tobillo que no me dejaba estar al cien porque jugué con mucho dolor, pero uno tiene que sobre pasar eso", dijo, agregando que el parón por la Fecha FIFA le vino muy bien para poder recuperarse de sus molestias.

"Al estar entrenando con dolor y jugar el cuerpo siente el desgaste, estos días me vinieron bien para descansar y hacer tratamiento para estar bien".

Anuncios