lunes, 21 de marzo de 2016

No quiere soltar la titularidad


Por: Andrés Luque (21-marzo-2016)

Hugo González, guardameta de América, no tiene intenciones de dejar el puesto titular que ha gozado desde el Clásico Joven frente a Cruz Azul.

En entrevista para el diario RÉCORD, el arquero de 25 años de edad reveló su anhelo de seguir siendo el guardián del arco del conjunto azulcrema.

"Obviamente me gustaría seguir de titular, es por lo que he trabajado tanto tiempo y por lo que voy a seguir luchando hasta que se me deje de dar la oportunidad, pero yo seguiré demostrando día a día qué es lo que quiero: el puesto titular", comentó.

González señaló que ser hoy en día el portero de las Águilas se debe en gran parte al trabajo realizado y no al mal momento de Moisés Muñoz.

"Ahorita estoy pasando uno de mis mejores momentos, tanto físico como mental y futbolísticamente. Se juntó todo", puntualizó.

Por último, González Durán señaló no tener ningún problema con Muñoz que ha visto los últimos cuatro duelos de América en Liga desde el banquillo.

"La verdad es que hay bastante respeto entre nosotros dos (Moisés Muñoz y él), nos llevamos muy bien y sabemos que cualquiera de los dos puede estar en la portería y nos tenemos que apoyar nada más", concluyó en sus declaraciones el arquero.
Anuncios