jueves, 31 de marzo de 2016

No quieren que Gignac se vaya


Por: Andrés Luque (31-marzo-2016)

Ante los constantes rumores que colocan a André-Pierre Gignac fuera de los Tigres de la UANL, es el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, quien reveló no existe por parte de los felinos intenciones en que el francés salga del club.

"Nosotros no lo estamos ofreciendo (a Gignac), ni queremos que se vaya, él está muy contento acá, obviamente (si sale de la institución) depende si viene un club de súper primer nivel", comentó el ‘Inge’ a las afueras del ‘Volcán’.

Rodríguez señaló que por parte del equipo nicolaíta hay tranquilidad pues ven a Gignac entregado y comprometido con seguir dentro de la escuadra.

"Él lo va tener que considerar por más contento que este aquí, son profesionales, ustedes lo ven muy entregado, identificado y eso es muy positivo".

Para cerrar, el Ingeniero subrayó que los rumores alrededor de ‘Dede’ estarán siempre presentes debido a las condiciones que tiene el futbolista.

"Los rumores van a venir, siempre que Gignac esté en los reflectores, y así con otros jugadores nuestros, nosotros siempre hemos dicho que mientras el jugador esté contento o quiera irse, si el ofrecimiento es bueno se hace si no se queda".

Las declaraciones del mandamás del cuadro felino se presentan luego de que se revelaran intenciones del fútbol de China en llevarse al goleador galo.

Anuncios