martes, 29 de marzo de 2016

Pide homenaje para el 'Chupete'

Por: Juan Pablo Llanes (29-marzo-2016)

Luego de la visita que hizo uno de los máximos ídolos de los Rayados del Monterrey, Humberto Suazo, a la Sultana del Norte y a la nueva casa del equipo 'albiazul', Aldo De Nigris, con quien hiciera una pareja letal en la oncena rayada que obtuvo múltiples campeonatos, se manifestó a favor de reconocer la trayectoria del 'Chupete', hoy retirado del futbol profesional.

"Yo pienso que es en este momento el jugador más grande en toda la historia (del Monterrey), siempre va a merecer algo por lo que le dio al club y siempre es bueno tener este tipo de visitas. Ojalá puedan hacer algo para reconocer todo lo que hizo".

"Creo que eso siempre lo ha tenido en mente el club, (pero) es también llegar a un acuerdo con el jugador, no nada más de una parte. Pero siempre se le va a reconocer, está plasmado en la historia de Rayados", dijo el atacante.

De Nigris se mostró agradecido con Suazo, por lo que representó para él en su carrera como futbolista, pues considera que fue parte importante para que lograra su tope en el rendimiento futbolístico. 

"Fue alguien muy importante en mi carrera para explotar como jugador. Era un jugador que jugaba para mí y yo jugaba para él; las cosas siempre se van a dar más fácil así, y me ayudó mucho", expresó Aldo.

Humberto Suazo tuvo problemas contractuales con su último club, Colo Colo de Chile, por lo que decidió poner fin a su carrera profesional, en enero pasado. 

Anuncios