lunes, 21 de marzo de 2016

Pide Nahuel no subestimar a Chile


Por: Andrés Luque (21-marzo-2016)

De cara al partido frente a Chile como parte de la eliminatoria de CONMEBOL de Rusia 2018, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres y la Selección Argentina, analizó cómo será el duelo frente a los andinos donde deja en claro que no deben confiarse.

"Viene con un recambio con respecto al cuerpo técnico. Evidentemente viene con base futbolística y con jugadores a gran nivel. Sería tonto subestimarlos por eso".

Aunque existe una incertidumbre ante la salida de Jorge Sampaoli y la llegada de Juan Antonio Pizzi, Guzmán sabe que la ‘Roja’ será una complicada prueba.

"Hay que ver como se plantea esta nueva etapa. Es el último campeón de América así que hay que respetarlo", comentó el guardameta estelar de los felinos.

Cuestionado si el partido de éste 24 de marzo será una revancha de la Final de la Copa América 2015, el ‘Patón señala que son momentos muy distintos.

"Intentaremos lograr lo que quiere el técnico y así sumar tres puntos que serían importantes en lo anímico. Son partidos totalmente distintos. En aquel momento creo que ninguno de los equipos pudo expresar en lo máximo su fútbol", puntualizó el meta.

Tras cuatro encuentros jugados, Argentina se encuentra en la posición seis de la Tabla General con cinco puntos, dos unidades menos que el combinado chileno.
Anuncios