viernes, 25 de marzo de 2016

Quiere a América en la Gran Final


Por: Andrés Luque (25-marzo-2016)

A un día de enfrentarse en partido amistoso a América en Houston, Fernando Fernández, delantero de los Tigres de la UANL, confesó en conferencia de prensa que le gustaría enfrentarse a las Águilas en la Final de la Concachampions, recordando que ambas instituciones se encuentran en este momento en las semifinales.

"Sería muy bueno porque sabemos lo que es América y lo que tiene el club, que es un gran club y ojalá que se pueda dar esa Gran Final (en la Concachampions) para demostrar de lo que verdaderamente somos capaces nosotros", dijo.

En el torneo de CONCACAF, los felinos empataron a cero goles frente a Querétaro, mismo marcador entre los azulcremas y Santos Laguna.

Por su parte, Héctor Mancilla se mostró confiado en que el conjunto nicolaíta obtendrá un resultado positivo en contra de los Gallos Blancos en el juego de vuelta, el cual se estará jugando el próximo martes 05 de abril a las 19:00 hrs.

"Lógicamente que va a ser difícil. Sabemos también de la capacidad que tiene Gallos Blancos, tienen un gran plantel y están muy bien dirigidos, pero estamos conscientes de que en casa tenemos que prevalecer la localía y lograr el pase".

Anuncios