martes, 22 de marzo de 2016

Quiere ganar el Clásico Español


Por: Andrés Luque (22-marzo-2016)

Antes de viajar a Costa Rica para concentrarse con la Selección ‘Tica’, Keylor Navas habló ante los medios en el aeropuerto de Madrid en donde, entre otras cosas, dejó en claro sus deseos de salir con el triunfo en el Clásico Español del 02 de abril.

"Vamos con mentalidad de ganar, sabemos que es un campo y un rival difícil, pero tenemos calidad para sacar los tres puntos. Ganar el partido nos daría mucha energía para seguir luchando en la Champions", declaró el guardameta costarricense.

En medio de una gran cantidad de seguidores del Real Madrid que buscaban su autógrafo o una fotografía, Navas se refirió a su destacada actuación frente al Sevilla el fin de semana pasado; afirmando estar contento por la oportunidad de ser titular.

"No sé si es mi mejor momento o no, para eso están ustedes... Yo estoy muy feliz porque estoy jugando y porque hay un cuerpo técnico que confía en mí".

Finalmente, quien estuviera a solamente un paso del Manchester United, expresó los deseos que existen en el club merengue de ganar la Champions League.

"Creo que siempre hay que tener una mentalidad ganadora y espíritu luchador para no bajar nunca los brazos ni conformarse. No puedo predecir el futuro, pero Dios quiera que podamos ganar la Copa de Europa", sentenció el nuevo ídolo madridista.

Keylor estará entrando en acción con la ‘Tricolor’ el viernes 25 de marzo frente a Jamaica en Kingston en duelo por la cuarta ronda de la eliminatoria mundialista.
Anuncios