miércoles, 30 de marzo de 2016

Rayados no le dio minutos

Por: Juan Pablo Llanes (30-marzo-2016)

Luego de su infructífero paso por los Rayados del Monterrey, el colombiano Wilson Morelo regresó a México para jugar con los Dorados de Sinaloa, equipo con el que ha tenido mejores resultados, según dice, gracias a que ahí sí le han brindado minutos de juego en la cancha.

Así se manifestó el propio jugador en entrevista para el portal oficial de la Liga MX, donde expresó que se quedó con la espina clavada, luego de que no pudiera brillar en la Sultana del Norte, en el Torneo Clausura 2014.

“Me quedó la espinita de que en Monterrey no tuve la continuidad que necesitaba; hice tres goles en la Copa MX, dos en Liga. Quise regresar (a México) porque siento que dejé algo pendiente, acepté el reto con Dorados para revertir la situación y consolidarme en esta liga”.

“Después que salí de Monterrey fui a préstamo a Santa Fe (Colombia), estuve año y medio, gané tres títulos: una liga colombiana, una superliga y la Copa Sudamericana. Fui goleador de la Sudamericana, hice en total 39 goles en mi estancia con el equipo colombiano", dijo el cafetalero.

Jugando para la 'Pandilla', Morelo López sumó 500 minutos en 17 jornadas en la liga, marcando apenas dos goles; ahora con Dorados, el atacante acumula 604 minutos tras 11 jornadas, con dos dianas para el equipo sinaloense.

Anuncios