miércoles, 30 de marzo de 2016

Rayados, por un cierre al 100


Por: Andrés Luque (30-marzo-2016)

De cara al duelo de la Jornada 12 frente a León, el lateral de Rayados, Efraín Juárez, señaló que en éste momento Rayados debe apretar en el cierre de la Fase Regular para entrar con una buena inercia a la Liguilla en búsqueda del campeonato.

"Todo lo que venimos haciendo bien, tratar de seguir haciéndolo, hemos hecho mucho hincapié en eso, en todos los detalles que tenemos que corregir los trabajamos para llegar, en este cierre de torneo, al cien", comentó Juárez en conferencia.

Con respecto al enfrentamiento del sábado ante la ‘Fiera’, Efraín reconoce que los dirigidos por Luis Fernando Tena son una escuadra complicada.

"Es complicado y más en su casa, un equipo con gente rápida, con gente importante que tira muchos centros", puntualizó el futbolista albiazul.

La ‘Pandilla’ continúo con sus trabajos el día de hoy aún sin Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Walter Ayoví, Edgar Castillo y Cándido Ramírez que tuvieron actividad con sus selecciones en la Fecha FIFA, esperándose incorporar para mañana.

Anuncios