jueves, 31 de marzo de 2016

Rivas y Damián son baja ante Atlas

Por: René Fernández (31-marzo-2016)

El hospital felino seguirá contando con dos de sus pacientes al menos unos días más. 

Damián Álvarez y José Rivas no se alcanzaron a recuperar de sus respectivas lesiones y aunque en Tigres no lo han hecho oficial trascendió que ambos jugadores no saldrán ni a la banca en el partido de este sábado frente al Atlas, por la Jornada 12.

Rivas presenta una molestia en la rodilla izquierda mientas que el "Enano" está lesionado de la pierna derecha por lo que no pudieron participar en el trabajo de interescuadras quedando descartados para la liga y en duda para la semifinal de vuelta dentro del Torneo de la Concachampios que el plantel sostendrá el martes 5 de abril frente al Querétaro.

En lo que respecta a Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Jürgen Damm y Rafael Sobis, estos elementos dejaron atrás sus respectivas lesiones y si podrían ser tomados en cuenta por el técnico Ricardo Ferretti. 

Durante el entrenamiento de este jueves el "Tuca" pudo contar con casi todo su arsenal pues el francés André Pierre Gignac ya se incorporó al equipo después de haber estado con su selección. Por su parte el portero argentino Nahuel Guzman se espera que lo haga hasta el día hasta mañana.

Anuncios