miércoles, 23 de marzo de 2016

Sánchez, ¿de vuelta a River Plate?


Por: Andrés Luque (23-marzo-2016)

Carlos Sánchez, hoy mediocampista de los Rayados del Monterrey, no esconde sus deseos de volver en un futuro al River Plate de Argentina.

En entrevista para el programa radial Simplemente River, el ‘Pato’ señaló que no está descartado del todo volver al club que le dio renombre.

"Uno siempre tiene la esperanza de volver, lo veo difícil por los plazos del fútbol, pero no lo veo imposible", señaló Sánchez al citado medio.

Por otro lado, el uruguayo comentó como ha sido su adaptación a la ‘Pandilla’ en esta segunda etapa de su carrera en el fútbol mexicano.

"Nos hemos acoplado muy bien a lo que es el fútbol mexicano, uno ya lo conocía, pero los compañeros nos han ayudado bastante", apuntó.

Por último, reveló que su momento más recordado mientras jugó para River fue el gol que le marcó a Boca Juniors en la Copa Libertadores.

"El gol a Boca, por la Copa Libertadores, es el momento que elijo como el más importante en River. Fue importante por lo que se venía hablando. (…) Decían que Boca era mejor que River, pero adentro de la cancha fue una cosa distinta".
Anuncios