viernes, 25 de marzo de 2016

Será un partido benéfico.- Mancilla


Por: Andrés Luque (25-marzo-2016)

Héctor Mancilla, delantero de los Tigres de la UANL, calificó como benéfico el duelo que sostendrán los felinos y América mañana en Houston.

En rueda de prensa celebrada por los organizados del cotejo, el atacante naturalizado mexicano señaló que éste tipo de duelos amistosos son de gran ayuda para todos aquellos jugadores que no han tenido tanta actividad dentro del torneo de Liga.

"(Es) importante para todos tener ritmo de partidos, sobre todo los que no venimos jugando mucho y esto lo tomamos con gran responsabilidad", comentó.

Además de servir como preparación para el resto del Torneo Clausura 2016, en el partido se le hará un homenaje a Claudio Suárez, símbolo de la Selección Mexicana y que tuviera un largo paso en el cuadro nicolaíta donde jugó 143 ocasiones.

"Es un honor que me den este reconocimiento en estos partidos, son dos grandes equipos, me tocó muchos años en Tigres, no me tocó salir campeón", comentó Suárez quien vaticina un atractivo choque dada la rivalidad que tienen ambos clubes.

"Espero que podamos ver un gran partido, hay una gran rivalidad. Me tocó estar en el famoso 'Aztecazo' y de ahí empezó a crecer la rivalidad", cerró.
Anuncios