sábado, 26 de marzo de 2016

Tigres derrota a América


Por: Andrés Luque (26-marzo-2016)

Los Tigres de la UANL vencieron la tarde del día de hoy 3-2 a las Águilas del América en enfrentamiento amistoso disputado en Houston.

Ante un Estadio BBVA Compass lleno, los felinos obtuvieron una victoria importante en el aspecto anímico luego de que en el Torneo Clausura 2016 las cosas no se han venido dando como se espera al tener tres partidos sin poder ganar.

La victoria nicolaíta se fraguó durante el primer tiempo, pues fueron aquí que cayeron los tres goles que al final dieron como resultado el triunfo.

El primero en hacerse presente en el electrónico fue Fernando Fernández, quien luego de errar un primer tiro, retomó el esférico para está vez vencer a Moisés Muñoz que pese a su lance no alcanzó a detener el remate del paraguayo.

Once minutos después era Héctor Mancilla quien colocaba el segundo para los regiomontanos en lo que significaba su reencuentro con el gol con Tigres, pues desde su llegada en esta nueva etapa no había podido festejar una anotación.

Una vez más Mancilla plasmaba su nombre en el marcador, ahora al 44’ para darle una cómoda ventaja a los Tigres al término del primer lapso.

Para el complemento los papeles se invirtieron ya que ahora las Águilas tomaron el control y al 63’ acortaban distancias gracias a Oribe Peralta.

El tanto dio confianza para los dirigidos por Ignacio Ambriz quienes se fueron con todo hacia el ataque encontrándose el 3-2 en un autogol al 73'.

En los minutos finales los de Coapa buscaron el empate, pero la puntería no estuvo fina terminando el duelo en el triunfo de los Tigres.

Tigres vs América

Revive la victoria de Tigres 3-2 frente al América en este resumen.

Posted by TDN on sábado, 26 de marzo de 2016


Anuncios