jueves, 31 de marzo de 2016

Tigres quiere revancha.- Pizarro

Por: Andrés Luque (31-marzo-2016) 

Luego de sumar tres partidos sin ganar en la Liga MX, Guido Pizarro señaló que ante Atlas este sábado los Tigres de la UANL quieren tener su revancha. 

"Siempre que uno está en esa mala racha se quiere revancha, y en los partidos se quiere por lo menos una alegría", apuntó el mediocampista en conferencia. 

Con respecto al partido que espera frente a los rojinegros, Pizarro sabe que los dirigidos por Gustavo Costas son un equipo con buenos jugadores. 

"Tienen jugadores de Selección, no será fácil, pienso que si jugamos igual vamos a tener chances, va a depender un poco de nosotros y como juguemos a la pelota". 

Por otro lado, el ‘Conde’ se refirió al reencuentro con Egidio Arévalo, quien para el Torneo Clausura 2016 pasó a reforzar al conjunto jalisciense. 

"Un gusto, es buena gente, ahora está en otro equipo, pero hemos logrado algo importante, perteneció al campeonato pasado y siempre va a quedar para el grupo, siempre se le tendrá un buen recuerdo y seguro el sábado se le querrá ganar". 

Los nicolaítas enfrentarán a los ‘Zorros’ con solamente las ausencias de Damián Álvarez y José Arturo Rivas, ambos descartados por estar lesionados.

Anuncios