martes, 22 de marzo de 2016

Tigres ya preocupa al ‘Tuca’


Por: Andrés Luque (22-marzo-2016)

Tener tres encuentros sin victoria y gol en la Liga MX es un tema que comienza a preocupar a Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL.

Contrario a su habitual manera de charlar con los medios, éste martes el estratega felino aseguró estar intranquilo por el mal momento de su club.

"Necesitamos mejorar en ciertos aspectos. Futbolísticamente siento que el equipo no está al nivel que puede y debe de jugar mejor y es una cuestión que me preocupa, la verdad", señaló el timonel tras el entrenamiento en Zuazua.

Ferretti dejó en claro que la única manera de revertir este mal paso que pasan es trabajar más duro de lo que normalmente venían trabajando.

"Esta preocupación lo que me hace es trabajar más intenso, con más dedicación de la que normalmente todos trabajamos, que creo es la única forma de salir de este bache y conseguir lo que todos queremos", sentención el entrenador.

Sin los jugadores que fueron convocados para jugar la Fecha FIFA y tampoco sin los lesionados, ‘Tuca’ trabajó hoy en lo que será el partido amistoso del sábado próximo, en donde se espera el plantel este integrado con varios canteranos.
Anuncios