jueves, 31 de marzo de 2016

Los Tigres van por todo

Por: Andrés Luque (31-marzo-2016) 

Ganar la Liga de Campeones de CONCACAF y obtener el bicampeonato del fútbol mexicano son los objetivos que tiene a corto plazo los Tigres de la UANL, así lo manifestó el presidente del club, Alejandro Rodríguez, en charla con la prensa. 

"Vamos por las dos, definitivamente, lo hemos dicho desde hace ya buen rato. Si no cumplimos el objetivo, deja tú la preocupación, no se cumpliría un objetivo muy claro que es participar en una Liguilla, y a nadie le va a gustar no estar ahí". 

Para poder levantar ambos títulos el Ingeniero adelantó que Ricardo Ferretti no se guardará nada, por lo que el sábado frente a Atlas y el martes contra Querétaro mandará al campo de juego a los mejores hombres que tenga disponibles. 

"Por lo que según habla Ricardo Ferretti con nosotros también va a poner su mejor cuadro el sábado y el mejor el martes", destacó Rodríguez. 

En relación al duelo con los Gallos Blancos en la vuelta de las semifinales de la Concachampions, el ‘Inge’ confía en la capacidad que tienen los jugadores para sortear éste obstáculo y ponerse cada vez más cerca del Mundial de Clubes 2016. 

"Ya estamos listos para el martes, hay que llegar con todo y los jugadores están muy conscientes de que estamos a tres juegos de levantar otra copa e ir a un Mundial de clubes que sería muy buen objetivo cumplido", apuntó ante los medios. 

Rodríguez Michelsen cerró hablando sobre el mal momento que viven los nicolaítas, mostrándose seguro que pronto acabará la mala racha. 

"La tensión estará como las cuerditas de los violines, tensa, tensa para que toque bien, obviamente veo al equipo comprometido para reponerse de estos resultados adversos y no esperados desde el Clásico para acá. La idea es revertir esto y poder llegar a la Liguilla que es el objetivo máximo que tenemos desde el principio de año".

Anuncios