miércoles, 23 de marzo de 2016

'Vela, gran aporte a la Liga MX'


Por: Andrés Luque (23-marzo-2016)

Luego de que Carlos Vela confesará que le gustaría jugar en la Liga MX, Jorge Torres Nilo, lateral de los Tigres de la UANL, señaló que la llegada de un jugador con las condiciones del nacido en Cancún serían un gran aporte para el fútbol mexicano.

"La verdad es que el futbol mexicano ha crecido mucho. Todos los futbolistas sabemos que el mayor nivel está en Europa. Él tiene muchas condiciones para seguir allá, pero sin duda alguna creo que también puede aportar a esta liga que es exigente".

Igualmente, el jugador felino se dio el tiempo de hablar sobre el no llamado de Vela a la Selección Mexicana que se enfrentará en la eliminatoria a Canadá.

"Carlos es un jugador muy importante para la Selección, aporta mucho a la ofensiva, es la realidad, no sé lo que haya pasado, pero a final de cuentas él es una ayuda muy buena para la Selección", dijo, agregando que esto les abrirá la puerta a otros elementos.

"Hay jugadores que quieren su oportunidad y estoy seguro que van a demostrar en estos partidos, como el mismo Cándido (Ramírez) que el otro día entró muy bien de cambio, y varios más que quieren esa oportunidad y la van a aprovechar", cerró.
Anuncios