miércoles, 30 de marzo de 2016

Vendrá defensa vulnerable

Por: René Fernández (30-marzo-2016)

La racha de tres partidos de liga sin gol que acumula el ataque de Tigres podría llegar a su fin este sábado cuando los felinos reciban a una de las defensas más dañadas del presente Clausura 2016.

Y es que el aparato defensivo del Atlas, próximo rival de los auriazules, ha recibido un total de 20 goles, estadística que mantiene a los rojinegros en el puesto número 16 dentro de la tabla de defensiva por equipos, solo por arriba de Dorados y Veracruz que han recibido 24 y 25 goles respectivamente.

La única ocasión que el Atlas pudo colgar el cero en su marco fue en la fecha siete cuando venció por la mínima diferencia al Pachuca y desde entonces los de la Academia han ligado cuatro partidos sin triunfo.

En contraste, la defensiva de Tigres es de las mejores de la campaña, pues al igual que la de los Xolos de Tijuana ha recibido 11 anotaciones.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti ya se reencontró con el gol, aunque fue en el partido amistoso que se disputó el pasado sábado en Houston frente al América, en la liga sigue en deuda pues se ha ido en blanco en tres encuentros consecutivos, una sequía que frente a una defensa como la del Atlas podría llegar a su fin. 

Anuncios