martes, 26 de abril de 2016

25 MDE, la cláusula de Gignac

Por: Andrés Luque (26-abril-2016)

Luego de darse a conocer el sueldo de André-Pierre Gignac con los Tigres de la UANL, el sitio Football Leaks hace oficial la cláusula de rescisión del galo.

A través del contrato filtrado por el citado portal se revela que son 25 millones de euros la cantidad que deberán pagar los clubes interesados en contar con el atacante francés, quien cuando firmó con los nicolaitas lo hizo por tres años y medio.

"Si el jugador realiza cualquier acto y observa una conducta que se traduzca en la ruptura unilateral de este contrato sin causa justificada, incluyendo sin limitarse a el abandono injustificado de su puesto de trabajo, atentando de esta manera contra el principio de estabilidad contractual establecido por FIFA en el artículo 17 del reglamento del estatuto y transferencia de jugadores, desde este momento se obliga a pagar a el Club (Tigres) como indemnización la cantidad neta de € 25,000,000,000 (veinticinco millones de euros), libres de impuestos", se detalla en el contrato entre el francés y el conjunto felino.

Por otro lado, dentro del contrato se señala que los Tigres deberán darle al ofensivo 8 boletos en clase económica por temporada con destino a Francia.

Para leer el vínculo completo de Gignac con Tigres puedes hacerlo aquí.

Anuncios