martes, 19 de abril de 2016

A liquidar la Final en la ida


Por: Andrés Luque (19-abril-2016)

Los Tigres de la UANL no quieren esperar hasta la vuelta para definir la Gran Final de la Concachampions ante América, es por ello que mañana saltarán a la cancha del Estadio Universitario para sacar una ventaja importante.

"El partido de mañana tiene que ser clave, el partido de mañana es para jugarlo, ara hacerlo bien, para ganarlo y lo ideal sería sacar una buena ventaja".

Álvarez espera que obtengan una cómoda diferencia de goles ante las Águilas como lo fue en el Torneo Apertura 2015 en contra de los Pumas de la UNAM.

"Es lo que queremos que pase mañana y después disputar la vuelta con más inteligencia. No queremos rememorar cosas que pasaron antes, pero un resultado como el que conseguimos con Pumas en la Final de ida sería bueno", dijo el ‘enano’.

Cuestionado por las bajas que tendrá el rival, Damián resalta la de Carlos Darwin Quintero quien a su considerado es uno de los mejores jugadores de América.

"Son bajas sensibles. Yo pienso que Darwin es un jugador distinto, un jugador que a mi gusto es uno de los mejores del fútbol mexicano el que no esté forma parte también de cierto alivio por ese potencial que le da a su equipo", apuntó en conferencia.

Acerca de la etiqueta de favoritos que tienen sobre el cuadro azulcrema, el extremo sentenció que deben hacer validos los pronósticos sobre el campo.

"Nosotros tenemos las ganas de conseguir el título, por decir que somos favoritos no impera el resultado, se me hace que tenemos en claro que ir a buscar y lo de favoritos debemos de insinuarlo en la cancha", concluyó ante los medios.

Anuncios