sábado, 16 de abril de 2016

A un punto del Barcelona


Por: Andrés Luque (16-abril-2016)

Real Madrid goleó 5-1 al Getafe en partido efectivo por la Jornada 33 de la Liga Española, resultado que lo coloca a un solo punto del Barcelona. 

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane cerró una semana perfecta al quedarse con los tres puntos en su visita al Estadio Alfonso Pérez en una exhibición que demostró que los blancos vienen de manera fuerte en el cierre de la temporada.

A los merengues no les tomó mucho para imponer sus condiciones pues al minuto 15 ya habían inquietado al arquero con dos tiros hacia la portería.

Fue al 29’ que Karim Benzema, quien durante la semana se confirmó su ausencia en la Euro 2016, anotó luego de una asistencia de James Rodríguez.

Antes del descanso una pared entre Benzema e Isco le permitió a este último vencer al arquero rival y darle la ventaja de dos goles al cuadro blanco.

Corrían cinco minutos del complemento cuando otra gran jugada del Madrid se hizo presente, terminando esta en tanto ahora del galés, Gareth Bale.

El Getafe tuvo una pequeña respuesta en los pies de su mejor hombre, Antonio Sanabria, quien colocó el 3-1 a cinco minutos del silbatazo final.

Sin embargo, el Real aún tendría preparado otro tanto más en el encuentro, siendo Rodríguez y Cristiano Ronaldo los anotaban el cuarto y quinto gol.

Los tres puntos ponen al Real Madrid con 75 unidades a un solo punto del Barcelona, que estará teniendo su duelo de la presente fecha el día de mañana.

Anuncios