lunes, 18 de abril de 2016

Aclaran veto a niños en el 'Volcán'

Por: Juan Pablo Llanes (18-abril-2016) 

Luego de que se causara polémica e indignación en redes sociales, por que presuntamente el Club Tigres impediría el ingreso de niños por la puerta 6A del Estadio Universitario, todo fue aclarado por la propia institución, mediante un comunicado oficial.

Estas dudas se generaron tras una supuesta advertencia de personal del inmueble, de que ante Dorados de Sinaloa había sido el último encuentro al que se dejaría entrar a menores de edad, para no arriesgar su seguridad, ya que se trata de la zona donde se ubica la porra 'Libres y Lokos'; sin embargo, todo resultó un mal entendido que fue explicado posteriormente.

La medida es hacia los niños entre los tres y cuatro años de edad que no cuenten con boleto o abono, debido a que finalmente ocupan un lugar en el estadio, que después repercute en un sobre cupo, que se ve reflejado con aficionados de pie en los pasillos del 'Volcán'. Respecto a los infantes menores de tres años, estos podrán ingresar de manera gratuita al estadio, pero no podrán ocupar ninguna localidad.

Todo esto había generado una fuerte polémica, a través de #TigresXlosNiños en Facebook y Twitter, de aficionados y padres de familia que comenzaron a quejarse por la medida que supuestamente impondría el club.

Anuncios