lunes, 11 de abril de 2016

Ahora sí juegan en equipo, Rayados

Por: Juan Pablo Llanes (11-abril-2016) 

El gran torneo que están teniendo los Rayados del Monterrey, que contrasta enormemente con lo hecho por el equipo el torneo pasado, se debe en gran medida a que la oncena regia ha mejorado significativamente su juego en conjunto, y prueba de ello es que ahora no dependen del tridente ofensivo conformado por Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, sino que ahora son más los elementos que han colaborado con la cuota goleadora de la escuadra 'albiazul, que a falta de cuatro jornadas, tiene prácticamente la misma cantidad de goles marcados todo el torneo anterior.

En el Apertura 2015, los Rayados marcaron 31 dianas en las 17 fechas disputadas, 28 de las cuales fueron hechas por el tridente ofensivo; es decir, entre Funes Mori, Cardona y Pabón hicieron el 90 por ciento de las anotaciones.

En lo que va del Clausura 2016, el tridente ha hecho 14 goles de los 27 que tiene el equipo, lo que representa el 51 por ciento del total. Además de ellos, Carlos Sánchez tiene cinco dianas, Aldo Denigris ha hecho tres más, y Walter Ayoví, Hiram Mier, Efraín Juárez, José María Basanta y Edgar Castillo han colaborado con uno cada uno. 


Anuncios