sábado, 30 de abril de 2016

‘Apretada’ victoria del Real Madrid


Por: Andrés Luque (30-abril-2016)

Real Madrid sacó un importante triunfo en Anoeta frente a la Real Sociedad al imponerse por la mínima diferencia y mantenerse así en la pelea por la Liga.

Sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por lesión, el conjunto merengue se enfrentó al conjunto Donostiarra con Gareth Bale como principal arma en ofensiva, elemento que al final se llevaría las palmas al ser el responsable del único gol del encuentro.

Durante los 90 minutos los blancos sufrieron para acercarse a la portería al toparse con una Real bien parada atrás y con intenciones de hacer daño a contragolpe.

Hasta antes del tanto del galés era este mismo jugador quien probó suerte con un par de disparos, los cuales no encontraron su objetivo en la portería rival.

Fue hasta 10 minutos antes del final del cotejo que Bale aprovechó un centro de Lucas para rematar de cabeza y darles así los tres puntos a los visitantes.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan así a 84 puntos, a espera de lo que hagan hoy mismo el Atlético de Madrid y el Barcelona que tienen 82 unidades.

Anuncios