viernes, 1 de abril de 2016

Arévalo, agradecido con ‘Tuca’


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

A un día de enfrentarse a los que haces meses eran sus compañeros, Egidio Arévalo reconoció tener un cariño especial por el club y por Ricardo Ferretti, quien fue el técnico que lo hizo campeón por primera vez en el fútbol mexicano.

"(Ferretti) Me dejó algo importante, me dio un título que no pude lograrlo en todos los equipos anteriores", comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

Arévalo destacó que el gran éxito que han tenido los Tigres de la UANL en los últimos meses se debe en gran medida a la forma de trabajar de Ferretti.

"Es una gran persona, un técnico de mucho carácter, al momento de trabajar quiere que las cosas salgan perfectas, por algo Tigres está donde está", resaltó.

Aunque el proyecto del ‘Tuca’ con los felinos ha sido exitoso, el ‘Cacha’ reconoce que un principio costó trabajo acoplarse al carácter del timonel brasileño.

"Anteriormente le costaba a Tigres el proceso de 'Tuca', capaz que los jugadores no estaban acostumbrados a su trabajo o carácter, pero hoy en día se trabaja de una manera espectacular, con una alegría enorme que aprovecha el cuerpo técnico".

Anuncios