miércoles, 13 de abril de 2016

¡Barcelona es eliminado!

Por: Andrés Luque (13-abril-2016)

Con una gran garra y corazón, el Atlético de Madrid dio la gran campanada en los Cuartos de Final de la Champions League al dejar fuera al Barcelona.

El poderoso conjunto blaugrana, que se perfilaba para volver a ganar todos los títulos posibles, comienza a desmoronarse poco a poco. Primero en la Liga Española al dejar ir una ventaja de nueve puntos, y ahora al ser eliminado de la Champions.

El gran responsable de dejar a los culés sin la oportunidad de pelear por otra Orejona fueron los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone, quienes dieron una catedra en el Estadio Vicente Calderón para terminar llevándose el marcador global por 3-2.

A los rojiblancos les bastaron 35’ minutos para poner la serie a su favor gracias a Antoine Griezmann, quien con un gran cabezazo ponía el 1-0 y le daba el pase a los suyos debido al criterio de gol de visitante que se ponía en favor del ‘Atleti’.

Ya con el gol, los de Madrid defendieron con todos sus hombres la anotación tapando cada uno de los intentos de Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi.

Al minuto 87’, Griezmann puso cifras definitivas desde los once pasos todo derivado de una mano de Andrés Iniesta en el área a centro de Filipe Luiz.

Así, el Atlético se une al Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich como los otros semifinalistas. El sorteo para conocer los duelos será el viernes.

Anuncios