miércoles, 27 de abril de 2016

Atlético toma ventaja en la ida

Por: Andrés Luque (27-abril-2016)

El Atlético de Madrid puso un pie en la Gran Final de la UEFA Champions League al imponerse por la mínima en la ida de las semifinales al Bayern Múnich.

Luego de dejar fuera al Barcelona en los Cuartos de Final, el conjunto dirigido por Diego Simeone sigue ilusionando a su afición al vencer ahora al Bayern de Pep Guardiola, que, pese a tener mayor tiempo el balón y más llegadas, no pudo romper el cero.

La única anotación del duelo se presentó al minuto 10’ de la primera mitad en una increíble jugada individual de Saul Iñiguez que fue quitándose jugadores de cara a la portería de Manuel Neuer para luego rematar de zurda hacia la esquina inferior derecha.

Ya con la ventaja, los ‘colchoneros’ defendieron a capa y espada el marcador ante unos alemanes que intentaron por todos sus medios acercarse sin tener éxito.

Al 53’ llegó la jugada de mayor peligro para los visitantes en un potente tiro de David Alaba desde fuera del área que terminó estrellándose en el poste.

En la parte final el Atlético pudo ampliar su ventaja; sin embargo, el tiro de Fernando Torres impactó en el poste ahogándose el grito de gol en el Calderón.

La vuelta de esta serie se jugará en el Allianz Arena el martes 03 de mayo.

Anuncios