miércoles, 13 de abril de 2016

Bayern avanzó a Semifinales

Por: Andrés Luque (13-abril-2016)

Con marcador global de 3-2, Bayern Múnich hizo validos los pronósticos al avanzar a las semifinales de la Champions League dejando fuera al Benfica.

El vuelo para las ‘Águilas’ y Raúl Jiménez dentro del torneo más prestigioso de Europa llegó a su final este miércoles al no poder imponerse al Bayern de Pep Guardiola, quien sigue haciendo historia al alcanzar su séptima semifinal como entrenador.

Aunque el triunfo fue para los alemanes, eran los de Portugal los que inauguraban el marcador, siendo Jiménez quien aparecía con un gran gol al ganarle la posición a tres jugadores contrarios, mandando el balón al fondo de la red con un cabezazo.

Sin embargo, los teutones al 38’ despertaban, y era Arturo Vidal el que conectaba un bombazo luego de que el arquero rival escupiera el esférico.

Ya en el complemento el Múnich volvía a mojar, ahora gracias a Thomas Müller quien aprovechaba un centro del español, Javi Martínez.

Pese a verse eliminados, Benfica no bajo los brazos y logró empatar el duelo con un golazo en tiro libre de Anderson Talisca que venció a Manuel Neuer.

El próximo rival para el líder de la Liga Alemana se conocerá el viernes, siendo Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City las posibilidades.

Anuncios