jueves, 7 de abril de 2016

Camino libre rumbo al liderato

Por: Juan Pablo Llanes (07-abril-2016)

Luego de 12 jornada disputadas en el Torneo Clausura 2016, los Rayados del Monterrey se mantienen en el liderato de la tabla, con 27 puntos, por encima del América y Pachuca, con 24 y 22 unidades, respectivamente. Y a falta de cinco partidos, la 'Pandilla' parece tener un camino poco complicado rumbo al final de la fase regular del torneo, por lo que terminar como 'superlíderes' es una gran posibilidad para la escuadra que dirige Antonio Mohamed.

El conjunto regiomontano se medirá en las próximas fechas a Chiapas, equipo que marcha en la décimo quinta posición; Tijuana, se ubica en la octavo peldaño; Querétaro, es 14; América está en la segunda posición, y representa la mayor amenaza para el Monterrey; finalmente cerrarán frente al Toluca, que se ubica en el décimo tercer peldaño de la competencia.

En resumen, el equipo 'albiazul' enfrentará a tres equipos que están en los últimos puestos de la tabla (Toluca, Querétaro y Chiapas), uno más que está arañando la clasificación (Tijuana), mientras que el único rival que representa una amenaza para los Rayados, es el América, que de mantener el paso y derrotarlos cuando se midan en la Jornada 16, podría arrebatarles el liderato en la tabla.

Así que todo parece estar puesto para que el Monterrey se mantenga en el primer lugar de la tabla y siga demostrando que el liderado no es obra de la casualidad, para así encarar la liguilla como el mejor equipo del Torneo Clausura 2016.


Anuncios